Los labios son un centro de atención y más cuando están perfectamente pintados y delineados, y que mejor forma de cubrir cualquier imperfección, rellenar vacios, encarnar labios finos que con el color de la temporada. ROJO!! y no todo rojo, si vas a comprar un pintalabios nuevo, el color que se está llevando es el rojo inglés, el cual se ve hermoso en los tonos de piel blanca e india.
Es fácil copiar su look: busca el tono Sheer Burgundy de Phyto-Lip Shine de Sisley y un delineador del mismo tono para dar más precision al contornar lo que quieres hacer ver chico y lo que quieres dar volumen.
Para las uñas te recomendamos y el tono rojo de la laca de uñas Lancome.
Para los ojos, difuminalos con un gris claro en los parpados y sube hacia las cejas con un amarillo palido juntando los dos colores con la punta del dedo indice sin hacer mucha presion, luego delineamos la parte arriba del ojo con un tono marron y si tienes los ojos pequeños, delinea la parte inferior del parpado de abajo afuera de las pestañas, para dar mas espacio y que el ojo se va más grande, ademas no lo deslinees completamente solamente a casi la mitad del ojo.
Si usas rubor, usa un tono bronceado, asi tu piel parecerá que estabas en la playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario